¿Por qué sí necesitas una página web?

Casos de uso, herramientas y cómo empezar

Jorge Sahagún

  • Fundador de Yungle

  • 1 de los 3 Webflow Experts en México

  • +40 páginas web

  • +30 herramientas no-code utilizadas

  • Ex-director de marketing y ventas en una start-up

una página web
es tu
presencia digital

Eliminación de cuentas

Redes sociales pueden eliminar tus cuentas. Es muy complicado que alguien baje tu página web.

Por lo que tu página web termina siendo la casa de tu negocio.

Embudo de ventas

Conforme vas pasando de leads fríos a calientes, tus usuarios quieren conocer más de ti.

Y tú quieres que esos usuarios obtengan más valor de ti, una página web es el punto se conversión de lead a cliente.

Integraciones y automatizaciones

Herramientas no-code y low-code que te permiten crear negocios de millones de dólares, siendo solo 1 persona.

Y todo se conecta a tu página web.

Datos sobre páginas web

Una página web no es para ti, ni para tu negocio. Es para el usuario que la utiliza.

Datos recopilados de Blogging Wizard.

0.05

segundos para que un usuario se genere una impresión sobre tu negocio basándose en tu página web.

83%

de los usuarios esperan que una página web cargue en menos de 3 segundos.

Pero el promedio de carga de una página web es de 7 segundos.

88%

de los usuarios no regresan a una página web en lla que tuvieron una mala experiencia.

70%

de pequeños negocios no cuentan con un CTA (call to action) en su página web.

54%

de los usuarios navegan principalmente en dispositivos móviles.

Este número aumenta cuando tienes campañas en redes sociales.

80%

de los usuarios prefieren comprar en páginas que cuentan con una experiencia perosnalizada.

tipos de páginas

Informativas

Principalmente usadas por fundaciones, gobiernos y asociaciones sin fines de lucro. Funcionan para dar a conocer información en específico, no cuentan con un CTA.

Blogs

Sirven para tener más tráfico en una página web y/o para brindar información más especializada a tu audiencia. Si cuenta con un CTA.

E-commerce

Un espacio para vender tus productos o servicios.

Portafolio

Da a conocer las habilidades y proyectos que tienes. Se usa principalmente por agencias o negocios que brindan servicios especializados.

Landing pages

Tienen un objetivo específico. Convertir visitas en leads, o leads en clientes.

Estás páginas deben ser muy rápidas, concisas y ser estructuradas para el usuario objetivos de la campaña.

Corporativo

Sitios web con más de 100 páginas. Cuenta con muchos elementos y tiene distintos objetivos compartidos.

herramientas